Si estas leyendo estas líneas, lo más seguro es que sea porque entre tú y nosotros hay algo en común, creo que ya sabes de qué hablamos… se trata del amor incondicional a todo lo relacionado con la gastronomía.

Como bien sabes, apenas faltan unos pocos días para el “Día de los enamorados”, y hemos querido dedicarle nuestro particular homenaje a este día con una selección de 12 platos que han despertado en nosotros esa emoción tan especial, 12 platos que ciertamente podemos decir que nos han enamorado.

En cada uno de los platos, podrás acceder al link del post que hemos publicado sobre cada restaurante pinchando en cada nombre.

1. El Tartar de Atún Rojo, del 19SushiBar. Pedazo de atún, jugoso, fresco y sabrosísimo.

19sushibar5

2. El Arroz con Leche de Asgaya. Si te gusta el estilo asturiano, con la superficie tostadita hasta llegar a crujir… tienes que probarlo.

asga09

3. La Hamburguesa de Ternera de Blanca6.  Carne de ternera, queso cheddar, lechuga, cebolla caramelizada, mahonesa de curry y patatas rústicas. Brutal.

blanca6

4. Las Tartas de Fonty. Como ellos la llaman… “ingeniería pastelera” de gran calidad, pruebes la que pruebes, fliparás.

fonty03

5. El Potito de La Gabinoteca. Si aún no lo conoces, ya estás tardando… Un “potito” de huevo, patata y trufa. Una especie de tortilla “desconstruida”, bien calentita, con un sabor a trufa muy presente. Espectacular.

gav151

6. Las Croquetas de Gambas al Ajillo de Lambuzo. Si eres amante de las croquetas, estas tienes que probarlas sí o sí. No te damos más detalles, tu ve a probarlas y nos cuentas.

lambuzo07

7. Los Aros de Cebolla de Mad Café. Estos para nosotros son los mejores aros de cebolla de todo Madrid, y la salsa que se curran de acompañamiento… es perfecta.

mad5

8. La Burrata al Tartufo de Trattoría Manzoni. Este queso es una delicia, y aquí en esta Trattoría lo preparan con láminas de trufa, una sutil base de aceite, y una salsa de tomate para chuparse los dedos.

manzoni031

9. La GrandBurger de Cafetería HD. Seguramente conozcas ya esta maravilla hecha hamburguesa, si no es así, ¡presta atención al próximo post que dedicaremos al HD!

HD03

10. Las Croquetas de Lu&Cía. Comida casera de la buena buena… y las croquetas, pues os podéis imaginar, cada día las cambian, y las que probaron nos gustaron mucho, pero mucho. Próximamente les dedicaremos un post… ¡atentos todos!

Lucia12

11. Las Albóndigas de Rabo de Toro de Café Babel. Qué jugosidad, con su puré de patatas… es ver la foto y volver a salivar sin parar. Está en Torrelodones, escápate un día a la sierra y pruébalas.

Bab2_09.1

12. El Tiradito de Corvina de Triciclo. Somos conscientes de que cambian la carta con mucha frecuencia, pero a este deberían ponerle un monumento.

Trici_03

Pues estos son los platos que nos tienen enamorados, y que queríamos compartir contigo en esta semana “del amor”, para que los conozcas y si tienes oportunidad, los pruebes y nos des tu opinión.

Que los difrutes, y ya sabes, si te ha gustado no te lo quedes para ti sol@ y compártelo tus redes sociales, ¡que tus amigos y seguidores también merecen conocerlos!

¿Te ha gustado? Apúntate a nuestra lista y recibe recomendaciones semanales por email

Sobre El Autor

David

Se podría decir que soy un poco hombre orquesta, he probado a hacer muchas cosas diferentes, desde vender a puerta fría, hasta sonorizar películas y programas de tv… y al final todo eso ha servido para darme cuenta de que lo que más me gusta es escribir, sacar fotos, y sobre todo COMER, así que como verás, aquí lo gozo de lo lindo.

6 Respuestas

  1. Samuel

    ¡Qué ganas de volver a Madrid ya! Menos mal que falta poco más de una semana. Eso sí, que las tartas de Fonty me están llamando… :wink:

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.