Llegamos al Bar Amor por dos vías, por unas grandes descubridoras de lugares únicos en Madrid, @Madridyyoblog, y porque paso por delante todos los días para ir a comer a casa de mi abuela :)

amor1

amor2

Además, David y yo estamos a la busca y captura de sitios donde puedas ir a comer de menú a diario, pero comer bien. Sano y rico. Y vaya si lo encontramos.

El Bar Amor ofrece un menú de lunes a viernes al medio día, los sábados y domingos en la comida un plato del día, y las noches lo reservan a la carta. Tenemos que probar esa carta, porque el menú de medio día nos encantó. Sencillo, rico, sano y a un precio muy ajustado.

amor3

amor12

En el menú, tienes dos primeros para elegir y dos segundos. Como íbamos dos, lo probamos todo.

amor11

La Pasta larga con salsa foie y parmesano, sencilla y ligera, y la Ensalada Bar Amor, con queso de cabra a la plancha y un aliño compuesto de aceite de sésamo, vinagre de Módena, y coulis de mango, buenísimo.

amor4

amor5

Los segundos también nos gustaron mucho, un Bistec de ternera con patatas caseras, y Gallo a la andaluza. Las patatas y las ensaladas que acompañaban ambos platos, riquísimas.

amor7

amor6

De postre optamos por una Tarta de hojaldre y crema y una Macedonia de frutas muy buena.

amor8

amor9

Respecto a la decoración, soy una enamorada del rojo, así que os podéis imaginar. Las ventanas rojas, detalles de corazones, pizarras, ladrillo visto. Pero nada sobre cargado, un ambiente muy agradable. Cuentan con poco espacio, pero está muy bien aprovechado. Y sobre la música, que también es algo que siempre tenemos en cuenta, está muy cuidada, aquí tenéis un ejemplo de la banda sonora que nos pusieron para la comida.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7s8Mkek6F2E&w=420&h=315] 

amor14

amor15

Yo trabajo al lado, y ya estoy pensando en el día que llevaré a mis compis de trabajo a probar el menú, o a tomar algo después de trabajar.

Hoy, con este post, inauguramos la categoría de Menú, y lo cierto es que esperamos encontrar más sitios como el Bar Amor, donde la calidad de la comida casera sea tan buena, y donde nos traten tan bien como nos ha tratado Alberto.

En este caso el menú completo con postre y bebida sale por 11 euros por persona.

amor10

Aquí tenéis su web, dirección y teléfono:

http://www.baramor.es/

Calle Manuela Malasaña, 22

915 944 829

PD. Esperamos que vayáis y nos deis vuestra opinión… Ah, y no olvidéis decir que vais de nuestra parte, ¡seguro que os tratan genial! Gracias por leernos ;)

¿Te ha gustado? Apúntate a nuestra lista y recibe recomendaciones semanales por email

Sobre El Autor

Lara

Una de mis pasiones (obviamente) es comer. Para contar algo más de mí os diré que estudié psicología y coaching, porque me alucina todo lo que tiene que ver con el cerebro humano. Me divierto dibujando, hablando (mucho) de lo divino y lo humano, y jugando con mi hija. El proyecto de Con el Morro Fino me parece pura pasión, en él estamos gente a la que nos encanta la gastronomía, y el buen beber XD. Queremos ser tu referente gastronómico en Madrid, recomendando proyectos creados por buena gente, con buen producto y comida rica. ¡Esperamos que disfrutes como nosotros yendo a los sitios que te recomendamos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.