¡Sí, sí, como lo oyes!

Esta semana estrenamos la APP de Con El Morro Fino, buena, bonita, barata (bueno, es gratis), y muy molona. Estamos muy contentos con el resultado, y por eso, y sin que sirva de predecente, esta semana nuestra recomendación va dirigida a nuestra querida APP.

Os queremos contar de dónde sale esta idea y sobre todo, cómo funciona.

APP05

La historia es sencilla, los chicos de Kolobee (Alfonso y Elio) se ponen en contacto con nosotros y nos hacen una propuesta: nosotros tenemos la tecnología y vosotros el contenido que nos interesa, ¿hacemos un trato? Y así de fácil, nos pusimos manos a la obra para trabajar en la que iba a ser la nueva APP de Con El Morro Fino.

Como podrás ver, la APP no es una copia en miniatura de la web, a fin de cuentas casi todo el mundo puede entrar en nuestra web a través del teléfono móvil…

Entonces… ¿qué vas a encontrarte en ella? Muy sencillo, hemos ido al grano y con esta APP vas a tener en tu teléfono, de una forma rápida y sencilla, todas las recomendaciones gastronómicas que tenemos en la web. Así, cualquier día que vayas caminando por Madrid y te ruja el estómago diciendo “Oye majo, ¿y si nos paramos a comer en algún sitio?”, lo tienes tan fácil como abrir la APP y ver cuáles de nuestras recomendaciones tienes más cerca.

Te contamos rapidamente:

La APP “Con El Morro Fino” está desarrollada tanto para iOS como para Android, pulsa aquí para descargarla desde el App Store, o aquí para ir a Google Play.

APP01

Es muy fácil de usar, muy pero que muy intuitiva, pero aun así te vamos a hacer una pequeña visita guiada, para que te familiarices con ella (si aún no la tienes).

Lo primero que te vas a encontrar es una pantalla de inicio donde te contamos “lo que nos ha costado sacar adelante esta APP” y te pedimos que nos ayudes a compartirla en Facebook con un botón azul bien chulo, porque sabemos que eres muy majo/a y nos quieres echar una mano. Y enseguida entramos en materia.

APP02

Enseguida accedes a la pantalla (izquierda) con todas las entradas de la aplicación. Cada entrada es una de nuestras recomendaciones gastronómicas y debajo de ellas verás la distancia a la que te encuentras en ese preciso momento, ¡a nosotros esto nos encanta!

Además, las entradas se reorganizan en función de tu ubicación, siempre tendrás más arriba aquellas de las que estés más cerca, para que patees menos (como veras, no queremos que te canses). Como podrás imaginar, cada vez que publiquemos una recomendación nueva en nuestra página, también la tendrás actualizada en la APP.

Una vez entres en una de las recomendaciones, lo que verás será la foto de nuestro plato preferido en ese local (centro), una breve descripción donde te decimos lo que nos mola de ese sitio, información de contacto y tres contadores: likes, compartidos y comentarios. (derecha)

APP03_peque

Y después tenemos la segunda y tercera parte de la APP.

En la pantalla principal (centro) verás dos iconos en las esquinas superior derecha e izquierda. El icono de la derecha te lleva a una de las secciones que más nos gustan, un mapa donde tienes ubicados todos los locales y que, pinchando en cada uno de ellos, podrás ver su nombre, dirección y a qué distancia lo tienes.

Si, por otro lado, escoges el icono de la izquierda, la APP te llevará a una maravillosa pantalla llena de texto que deberías leerte, porque es donde contamos nuestra historia, quienes somos, de donde venimos, a donde vamos… lo típico.

¡Ah! Y también está nuestro teléfono, e-mail, y página web (aunque está ya la conoces más que de sobra), por si acaso.

APP04_peque

Y ya está, poco más, como te decíamos al principio, una APP buena, bonita y barata (sí sí, gratis), sencilla de manejar y, sobre todo, que puede prestarte un servicio directo y útil, que es lo que a todos nos interesa.

Esperamos que te la descargues, que te mole tanto como a nosotros y que te sirva para disfrutar de nuestras recomendaciones gastronómicas de una forma mucho más sencilla.

Y recuerda, si te gusta este post puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus contactos puedan disfrutar también de esta nueva pedazo de aplicación.

¡Muchas gracias por todo!

¿Te ha gustado? Apúntate a nuestra lista y recibe recomendaciones semanales por email

Sobre El Autor

Juanda

Millonario de vocación, soy fotógrafo de profesión para guardar las apariencias, aspirante a profesor para parecer un tipo más interesante y amante del misterio para crear incertidumbre. Licenciado en comunicación y especializado en guión de cine, he escrito y dirigido cortometrajes, impartido cursos de audiovisuales, currela en un taller de soldadura (la pela es la pela) e incluso recepcionista de hotel, pero lo que más me flipa en esta vida es hacer fotos y el buen yantar.

4 Respuestas

  1. Ruth

    Descargada e Instalada! Qué buena idea habéis tenido! Muchisimas gracias, tiene una pinta estupenda.

    Responder
    • conelmorrofino

      Nos alegra que te guste, ahora ya sabes, a patear Madrid y a darle al morro fino!
      Un abrazo ;)

      Responder
  2. Vicente

    Lo primero daros la enhorabuena por el proyecto!!!!….como sugerencia….desarrollaría un buen buscador de restaurante por distintos conceptos de comida y ambientes del restaurante para fidelizar este blog como referente a la hora de búsqueda de locales gastronómicos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.